Información

IMPORTANTE

- Nuestras Promociones son sólo válidas los días y en horario señalado. Además en muchos casos sólo hasta agotar Stock.

- La Fuente Reina tiene la autoridad para modificar la carta y sus precios sin previo aviso.

- Sobre Reservas: Sólo se pueden hacer lunes,martes, jueves y viernes. No incluye fines de semana, festivos y eventos especiales.

- Tiempos de Espera: Dado nuestro éxito, público cautivo y calidad de nuestros productos los tiempos de espera, tienen relación con la demanda en la cocina, y en muchos casos puede exceder (cuando tenemos capacidad completa de 300 personas ) los 40 minutos.

- Respecto al uso de los Juegos Infantiles: Se agregó a cada instalación que todos deben ser con supervisión de un adulto y es de responsabilidad de ellos el cuidado, seguridad y permanencia de sus hijos en nuestras instalaciones.

- Sobre Servicio de Delivery: Por el momento tiene un radio de radio acción sólo en la comuna de La Reina. Su horario de funcionamiento entre las 12 del día y 00 horas. No existe consumo mínimo, ni valor extra por despacho. No obstante la empresa puede determinar no realizar este servicio cuando no estén las condiciones óptimas para practicarlo (Condiciones climáticas adversas, alta demanda en pedidos, etc).

La empresa además no se hace responsable por daños, hurtos, ni accidentes dentro de las instalaciones

Por último, nuestro equipo y clientes son lo más importante para nosotros. Además de entregar un producto de calidad en sabor y tamaño, por lo que el buen comportamiento y buena conducta son vitales dentro de La Fuente.

Para más información nos puedes escribir a marketing@lafuentereina.cl