Sabores de hoy

Cocina de ayer

Con años de experiencia, ubicados en el corazón de la Comuna de La Reina, Santiago.
La Fuente es perfecta para celebrar cualquier evento, sea con los amigos o en familia.

La Receta

PERFECTA

Somos un restaurant familiar atendido por sus propios dueños, un matrimonio joven residente de la Reina. Nuestro principal objetivo es brindar productos de calidad trabajados por nosotros mismos en un ambiente familiar y acogedor, con un servicio de excelencia.

Nos definimos como una empresa preocupada por el medio ambiente, por lo que hemos buscado soluciones ecológicas para nuestra decoración y mobiliario, trabajando con materiales reciclados.

Calidad

Y CERCANÍA

Estamos enfocados en los sandwiches con el concepto tradicional de Fuente, en la calidad y cantidad, con nuestro toque personal para hacerlos realmente deliciosos. Ponemos especial preocupación por nuestro concepto el que se ve reflejado sobre todo en el tamaño de nuestros sándwiches que realmente los soprenderan!.

Nuestras pizzas son elaboradas a partir de masas frescas cocinadas a la piedra y todos los ingredientes trabajados por nosotros.

Abrimos nuestras puertas de lunes a viernes a las 7:30 de la mañana (sábado y domingo desde las 9 am) para recibirlos con abundantes desayunos, menú de almuerzos diarios, happy hours y cena. Cerramos de lunes a domingo pasada la medianoche.

Contamos con amplios y confortables salones y 2 sectores de terrazas, donde se desarrollan entretenidas actividades para toda la familia, principalmente para los niños.

Descubre por que SOMOS el lugar favorito en la Comuna de La Reina.

× ¿Cómo puedo ayudarte?